jueves, marzo 26, 2009

Tira foto



El último fin de semana mi viejo, Luciana y yo salimos a dejar unas encomiendas muy lejos de casa. Luciana me pidió la cámara y se sentó atrás con el cinturón puesto (el del medio, el menos incómodo). En algún momento lo dudé, era peligroso que Ella estuviera detrás solita tirando fotos, y más en esta ciudad, pero luego pensé en que cualquier razón que pudiera argumentar ya era poderosa. Si algo quería fotografiar Ella era lo que le llamase la atención, además de hacerlo por puro gusto o monería, como se dice: así que mientras yo hacía de imprudente chofer, Ella llenaba de flashes esta ciudad gris.























Para mí las fotos están estupendas, seguramente porque conozco la historia de cada una de ellas. Y estuve a punto de privarme yo solito de ellas ¿Cuántas cosas no dejarían de pasar si confiáramos más en los nenes?

3 comentarios:

  1. Tal vez nos perderiamos ese enfoque diferente de las cosas...un besos lu cuida a tu hermano

    ResponderBorrar
  2. Reii, los chicos ven cosas que los adultos dejamos cde ver hace mucho, ojalà miràramos el mundo con sus ojos.
    Hermoso como siempre.
    Besos lascivos.

    ResponderBorrar
  3. Este post lo hizo Luciana, me mataste por messenger Jennifercita. Fue un post vacacional, que no descarto que se repita. Gracias por pasar.

    pD. Ojala no me roben (pero eso último yo solo lo entiendo).

    Tan guapa con las palabras, Lasci querida, pero mi nic es en minusculas, y mi nombre tambien, salvo cuando firmo en los exámenes de la Universidad. Y creo que todos estamos de acuerdo con esa otra percepción de los inocentes del hogar. Vale. Besos.

    ResponderBorrar

"vete de aqui, vete de aqui" (Lu dixit)

 
Clicky Web Analytics