miércoles, diciembre 24, 2008

Luciana

Es Navidad, no estoy feliz. Estoy lejos de mis amigos, de mi tierra y de mi hogar. Nueva York no me gustó: es fría y no le pertenece a ninguno de sus habitantes. Hardeeville, desde donde escribo, en Carolina, es una ciudad solitaria, si acaso califica como ciudad. Es un conjunto de cabañas, alejadas mucho una de las otras, al pie de la carretera N95. El trabajo es agotador. Nunca he trabajado, debe ser por eso, ya me acostumbraré, me consuelan por messenger las personas cercanas a mi.

Siempre esperé este post, lo hice para un trabajo que se presentaba en el colegio. Me gusta, es más, Luciana tiene la versión impresa colgando de su camarote, a la altura de sus pies, donde comienza esa su belleza que me tiene encarcelado: por eso no he tenido que esperar este turbio viaje para sentirme asi.


____________________________________





Mi nombre significa "nacida en la primera luz".

Aunque no naci con los primeros rayos solares, pues nací un poco más tarde, a la 1:30 pm
la hora del almuerzo,

en mi familia creen que soy la luminosidad que les faltaba en sus vidas,

pero yo me rio porque no entiendo esa palabra

Luminosidad

y porque suena huachafo que me digan eso.

El nombre me lo puso mi hermana Romina, seguramente lo saco de alguna de sus telenovelas,

pero me gusta y le agradezco por eso y por todo.
.
____________________________________
.
.
Este es el saludo que me envió Luciana. No pasen por alto la habilidad extorsionadora de mi hermana Romina, la voz en off del video. Luciana parece un Goku en miniatura con ese polo rojo. Pásenla bien esta noche buena, yo derrumbaré Hardeeville.
.

Recomiendo este post (La navidad y el imperativo del amor) del profe Gonzalo Gamio.

9 comentarios:

  1. FORÇA REINER!!!

    sabes ke todos nosotros te mandamos los mejores desseos desde lima, un abrazo enorme.

    ResponderBorrar
  2. si als navidades fuera de casa son horribles yo pasé lo mismo el año pasado..tal vez mi peor Navidad.. =(.. Igula un abarzoa la distancia.
    PD: no pueod ver el video es "privado" dice.

    ResponderBorrar
  3. El mejor deseo me lo diste en el aeropuerto, Fabio -Olhos Vermelhos-, presente desde el primer post. Se agradece. Un saludo al estaf de Noches Virgenes, aunque ahora ponen musica horrible, pero no los dejo de escuchar.

    Cositaseria, gracias por el comentario. sI pues, lejos del Peru, mi hogar, me siento triste, cansado, enfermo... pero eso no significa que estE derrotado. He aprendido algo en todo el ajetreo, creeme. Y perdoname, el desperfecto del video fue mi culpa pero ya lo puedes ver, ahora estA en Public; supongo que eso es todo lo que tenia que hacer en el youtube. Un Beso de fin de anio.

    ResponderBorrar
  4. reicillo, mi cholo power.

    nadie nunca, podría hacer un bloJ cómo este. sólo tú podrías crear tremenda obra maestra con tanto amor hacia la peqeña Lu, y toda la pasion qe pones en cada post.

    felics 3 meses en los yunaites !

    ResponderBorrar
  5. Rei querido:
    "Te me fuiste..." como dice la canción (no sé cuál). Enjoy your trip.

    FELIZ AÑO NUEVO, aunque sea en gringolandia.

    Un abrazo,

    Lu
    Mamá de DOS chancletas

    ResponderBorrar
  6. Estoy a punto de partir a Savannah, donde recibire el nuevo anho. Todo es algarabia en estos momentos. Le he prometido a los brasilenhos ensayar el pasito del ropo-pom-pom que consiste en sacarme el polo y revolearlo con las manos. Ojala me salga y no pesque un resfriado. Azabache, no se si merezco tus palabras pero gracias. Lu, gracias por tus saludos. La cancion seguramente es un reggaeton, no? Que tengan un mejor anho ustedes y todos los que lean estas lineas.

    Un abrazo a todos.

    ResponderBorrar
  7. Espero que hayas recibido el año muy bien y que sea el comienzo de un estupendo 2009

    gracias por la visita

    un bso de una esposita primeriza

    ResponderBorrar
  8. El nuevo anho lo recibi con frio. Estoy trabajando para un buen 2009. Gracias tambien por pasar y, ya sabes, a mi el pavo me embarazo. Cosquillas para ti.

    ResponderBorrar

"vete de aqui, vete de aqui" (Lu dixit)

 
Clicky Web Analytics